Sendero litoral Mijas

Опубликовано 02/12/2014 в Novedades | Комментарии отключены

Sendero litoral Mijas
Buenos días amigo@s, muchos de vosotros estarán informados del Proyecto que la Diputación de Málaga va a llevar a cabo en los municipios costeros malagueños, La Senda Litoral de la provincia de Málaga, un proyecto liderado por la Diputación y que cuenta con la colaboración de los 14 municipios costeros, la Junta de Andalucía, el Gobierno central y las mancomunidades, tendrá un presupuesto de 30 millones de euros y un plazo de ejecución de cinco años.

Posibilitará que se pueda ir desde Manilva a Nerja andando o en bicicleta a través de los 180 kilómetros de costa.

Esta conexión ya está en marcha en muchos de sus tramos , en el caso de Mijas, casi la mitad del trabajo ya estará hecho, desde el pasado mes de julio, se está trabajando en la construcción del sendero litoral de Mijas, que unirá Calahonda (que limita con el término municipal de Marbella) con La Cala.

Nuestra empresa, Alcazaba 2002 Proyectos Obras y Servicios, S.L. está participando en la construcción de dicho tramo realizando trabajos propios de nuestra especialidad, queremos compartir con vosotros imágenes de los resultados de dichos trabajos.

foto 1 foto 2 foto 3 foto 4 foto 5 foto 6